16 de mayo de 2011

Concurso fotográfico: Protegé nuestros bosques

El pasado miércoles 11 de mayo comenzó el concurso Protegé nuestros Bosques, organizado por la empresa sueca Tetra Pak, abocada al procesamiento y envasado de alimentos y que apuesta fuertemente a la sustentabilidad ambiental y responsabilidad social empresaria.

El objetivo del concurso es generar conciencia sobre la importancia de proteger los bosques del planeta, precisamente en el Año internacional de los bosques.

Para participar tenés tiempo hasta el 26 de mayo para subir tu foto a www.protegelosbosques.com.ar. La misma tiene que haber sido tomada en algún bosque.

Quien decidirá cual de todas las fotos será la galardonada será el fotógrafo argentino Aldo Sessa.

El autor de la foto ganadora será premiado con un viaje a las Cataratas del Iguazú para dos personas. Asimismo, otras nueve fotos se distinguirán con menciones especiales, y serán expuestas durante la semana del medioambiente en el Centro Cultural Borges.

Además de llevar a cabo esta acción, Tetra Pak “implementa programas orientados a la educación ambiental, campañas de reciclado y recientemente obtuvo la certificación FSC, que garantiza que el cartón utilizado para la fabricación de los envases proviene de bosques gerenciados de manera responsable”, según informó el comunicado del concurso.

Fuente:Tuverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario