22 de mayo de 2009




NOVEDADES....


Productos que se realizan con elementos que contaminan el medio ambiente: latas de aluminio, neumáticos y tetrabricks entre otros...


Hoy...
hay miles de emprendedores en el mundo que buscan con determinados materiales que contaminan el medio ambiente crear diversos productos útiles para los seres humanos.
Uno de los ejemplos más interesantes es el de las carteras realizadas con neumáticos de bicicletas, autos, colectivos, camiones, máquinas agrícolas. Jóvenes argentinos son los encargados de exponer estos productos en una de las ferias más conocidas de Palermo y en el exterior.
-----------------------------------------------------------------------------------------
"El neumático tarda 500 años en degradarse y
si este se incendia es altamente contaminante".
"En nuestro país, 100.000 toneladas anuales
de cámaras de caucho están en deshuso".
--------------------------------------------------------------------------------------------
En otros lugares del mundo se pueden ver bolsos realizados con envases de tetrabricks, un producto que tarda mucho en desintegrarse; en Filipinas las mujeres lo convierten en útiles productos para ellas mismas.
Lo mismo sucede con las latas de aluminio, con ellas también se crean varios accesorios, como muestra la foto del centro, gorros, cinturones y bolsos.
Es interesante que poco a poco se vaya concientizando a la población mundial y que estás novedades circulen por todos lados; y que sean cada vez más los emprendedores y los consumidores de esta nueva tendencia de moda...realizada con distintos elementos en deshuso, perjudiciales para el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario