14 de septiembre de 2009

Campaña "Juntos por el medio ambiente"


El Banco Provincia lanzó la campaña "Juntos por el medio ambiente" , la misma consiste en el obsequio de bolsas reutilizables, a fin de unir su responsabilidad social a la del Grupo Carrefour en respaldo a una iniciativa ambientalista del Gobierno Provincial.


La promoción se realizará los días martes entre el 15 de septiembre y el 13 de octubre, obsequiando una bolsa reutilizable a aquellos clientes que efectúen compras por montos iguales o superiores a $400 con tarjetas de crédito y/o débito Banco Provincia en las sucursales Carrefour de todo el país (inclusive Carrefour Express y Mini Carrefour).

En todo el territorio provincial, a partir del 15 de octubre entrará en vigencia la ley 13.868 que establece la utilización de bolsas degradables o biodegradables para transporte de productos o mercaderías, en las grandes cadenas de supermercados, hipermercados y minimercados.

El reemplazo de bolsas plásticas o de polietileno tiene por finalidad "una provincia más sana con menores niveles de contaminación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario