15 de septiembre de 2009

Greenpeace presenta propuesta enérgica para combatir el cambio climático



“La energía renovable, combinada con
el uso inteligente de la energía que
consumimos, puede satisfacer la
mitad de las necesidades energéticas
del mundo para el año 2050"


En el día de hoy en Capital Federal, Greenpeace junto a Daniel Cameron - Secretario de Energía de la Nación-, expresarán en un evento de la organización ambientalista sus propuestas enérgicas para combatir el cambio climático y además presentarán el documento: “Revolución Energética. Un futuro energético sustentable para la Argentina”.

En el encuentro Juan Carlos Villalonga, director político de Greenpeace expresará su opinión como lo harán también los panelistas especializados en el tema: el Dr. Alieto Guadagni, el Ing. Jorge Lapeña y el invitado especial el Ing. Daniel Cameron.

Este evento es patrocinado por el European Renewable Energy Council y se enmarca en la cuenta regresiva a la Cumbre de Copenhague, que se realizará en diciembre de este año.

"La cumbre climática mundial es la gran oportunidad que tenemos para salvar el clima” y “para no desaprovecharla es necesario que los líderes políticos de todo el mundo asuman la responsabilidad de trabajar juntos, para proteger a las personas, al medio ambiente y al planeta que, colectivamente representan”, expresó Greenpeace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario