29 de noviembre de 2010

Agenda ambiental: La Plata,Ensenada y Berisso


La Asociación Nuevo Ambiente es una ONG sin fines de lucro creada hace ya 10 años por un grupo de ciudadanos preocupados y comprometidos con mejorar la calidad de vida de los vecinos de la región de La Plata, Ensenada y Berisso, dentro de la provincia de Buenos Aires, Argentina

La misma, junto al grupo de educadores ambientales independientes de La Plata, está convocando a las Organizaciones no gubernamentales, sectores profesionales y educativos de la Región Capital La Plata-Ensenada y Berisso que quieran participar, para la creación en conjunto de su agenda ambiental.

En la misma se trazarán los pasos a seguir de la zona en lo que al cuidado del medio ambiente respecta. Desde las organizaciones convocantes se espera que esta herramienta sea “importante para el diagnóstico y el aporte de propuestas superadoras para una política ambiental sustentable”.

La reunión para la elaboración de esta agenda tendrá lugar el jueves nueve de diciembre a las 9.30 de la mañana, en el Salón JoaquínV. González del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, Calle 7 entre 47 y 48, primer piso, La Plata.

Todos aquellos que quieran formar parte de esta reunión pueden escribir a nuevoambiente@hotmail.com y confirmar por ese medio su asistencia.

Involucrarse en estas acciones es una manera de ayudar a mejorar las condiciones de vida del lugar en el que vivimos y una forma de comprometernos con nuestro entorno.


Fuente: Tuverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario