8 de noviembre de 2010

Del calor al frío


¿El cambio climático es el causante de que en pleno noviembre la Argentina pase de un calor extremo a muy bajas temperaturas?

El domingo en Capital la temperatura alcanzó los 34 grados, que luego empezó a descender cuando el viento y la lluvia se hicieron presentes; en solo 24 horas la temperatura bajó más de 15 grados.

En la provincia de Mendoza no solo se vivió el cambio del calor al frío, ya que la ciudad de Malargue amaneció totalmente cubierta de nieve, hoy por la mañana; de 38.6 bajó a 13 grados.

Ayer, el calor se hizo sentir en gran parte del país, con casi 34 grados en la ciudad de Buenos Aires y temperaturas similares en gran parte del territorio bonaerense, máximas en La Rioja con 42,5 grados y en Santiago del Estero, con 39, y en la Patagonia oscilaron entre 9 y 17 grados.

El calor en Buenos Aires fue agobiante el fin de semana, el cambio de temperatura fue demasiado grande en el día de hoy, además para el resto de los días se esperan tremperaturas mínimas de entre 7 y 9 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario